Soluciones Integrales ó Temporales - Arquimet

Como consecuencia de la globalización y de la alta competitividad de los mercados, actualmente las empresas necesitan realizar sus proyectos a corto plazo y a gran velocidad además de concentrarse en su propia actividad productiva. De este modo, la tendencia es requerir soluciones temporales e integrales.

  • ARQUIMET  ofrece una excelente opción como alternativa para estas necesidades: Alquiler ó Venta de Unidades Modulares Transportables con una estructura de alta durabilidad, solidez, hermeticidad y resistencia a los climas mas hostiles, con una flexibilidad para el traslado en diferentes situaciones y superficies, montados sobre rodantes ó patines de arrastre. Optimo servicio para aquellos clientes que en lugares inhóspitos ó  de difícil acceso necesiten,  una alternativa de logística temporal, transportable y económica.

Estos equipos están concebidos para garantizar el desarrollo de la operación y la productividad en las condiciones más exigentes, contando con accesorios y aplicaciones especializadas que garantizan un entorno de trabajo seguro para los operadores, los técnicos y los trabajadores de la industria.

Desarrollado por DyC Desarrollos.
Con tecnología Easy Sitios Web.