Calidad en el Proceso de Servicio de la Pre y Post-Venta - Arquimet

Brindamos en ARQUIMET asesoría técnica y atención Pre y Post-venta especializada para el desarrollo de sus proyectos de generación, con servicio de service dentro y fuera de la garantía.

  • Nuestra fuerza de asesores comerciales y técnicos están en capacidad de buscar la mejor alternativa para su negocio, factibilidad, ingeniería de la aplicación e inicio de operación de los equipos suministrados.

GESTION de CALIDAD en el Proceso de Servicio de Pre-Venta y Post-Venta (Orientacion - Guia y Garantia): La percepcion de la Calidad es la diferencia que existe entre las expectativas del cliente, que es lo que este espera obtener como consecuencia de la prestacion del servicio y lo que en realidad obtiene (Calidad = Espectativa -Realidad).

Para Arquimet una venta no concluye nunca porque la meta es tener siempre al cliente completamente satisfecho. El servicio de Post-Venta es el ultimo proceso del espiral de la Calidad que garantiza el paso a un nivel superior.Conocer la opinion de los clientes, Identificar las oportunidades del mercado, Evaluar los productos y procesos garantizando la retroalimentacion necesaria formulan nuestros OBJETIVOS:

Satisfacer / Prevenir errores / Ser competitivo / Mejorar continuamente

 

 

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