El uso de contenedores marítimos como módulos temporales para usos varios, que pueden ir desde el comercial hasta el de oficina, como caseta de obra, o de almacenaje, es una constante que se viene repitiendo desde hace años, la movilidad que proporcionan los contenedores es la clave para este tipo de uso.
La construcción prefabricada y modular reciclada tiene en el contenedor marítimo su máximo representante. Un objeto diseñado para el transporte de mercancías por mar y tierra, convertido en la envolvente de un Equipo Transportable.

La arquitectura de ARQUIMET basada en contenedores es aquella que utiliza dichos elementos como parte del entorno arquitectónico y como estructura para la construcción del proyecto, arquitectura flexible que permite incorporar y mezclar un sin número de elementos. Esta modalidad de contenedores marítimos transportables reciclados, suele ser  para permanecer estática ó ser trasladada a distintas obras luego de su fabricación. Se desarrolla de forma modular y puede ser usada en proyectos de cualquier tipo, tamaño y uso de acuerdo a los standares de fabricación. Su costo puede ser diferenciado al de la construcción tradicional transportable, ofreciendo en muchos casos ventajas en cuanto a seguridad estructural, optimizacion del tiempo de implementación, desarrollo y construcción.
Hay varios tipos de estandarización de medidas de Contenedores Marítimos, según su clase, podemos disponer de diferentes medidas para facilitar los proyectos y su ejecucion, pero estandarizadas dentro de los contenedores de esa misma clase.

IMPORTANTE: La información técnica especifica de los Equipos de Arquimet, se incluirá en el presupuesto conformado de acuerdo a requerimiento solicitado.

•  Tipos de Contenedores:

Son ideales para campamentos de minería y explotación petrolera, constructoras, salas de venta temporales, espacios para la promoción, marketing, puntos de degustación, negocios móviles (oficinas portátiles) y cualquier otra actividad que requiera movilidad.

  • Depósitos / Depositos refrigerados.
  • Talleres transportables.
  • Módulos habitacionales.
  • Campamentos.
  • Plantas de tratamiento de efluentes.

 

Desarrollado por DyC Desarrollos.
Con tecnología Easy Sitios Web.