En ARQUIMET disponemos de una amplia gama de Unidades Transportables, ya sea rodantes o sobre trineo, logrando de esta manera satisfacer las necesidades de alojamiento de personal y de equipos:

  • Campamentos.
  • Módulos habitacionales.
  • Cocinas / Comedores.
  • Company Man.
  • Jefe de Equipo.
  • Edificios de Oficinas.
  • Laboratorios.
  • Puesto de Control.
  • Trailers Dormitorios / Oficinas / Viviendas.
  • Vestuarios / Sanitarios.

Nuestras unidades están preparadas para resistir condiciones extremas en cuanto a temperatura, además de soportar el rudo trato de los traslados y de las tareas de carga y descarga.

EQUIPOS RODANTES y SEMIRREMOLQUES

- Los equipos rodantes de 1 y 2 Ejes, poseen homologación de Licencia de Configuración de Modelo (LCM) que posibilita su patentamiento, permitiendo que circulen de acuerdo a las normas vigentes por todos los caminos del país.

- En búsqueda de la satisfacción permanente de nuestros clientes, incorporamos para atender a las empresas que requieren transportar bienes con vehículos carreteros de carga, un nuevo servicio con diseños de calidad, ingeniería, fabricación, control y service: Produccion de unidades de remolques con las correspondientes Licencias como CONSECIONARIOS homologados por el Registro de la Propiedad del Automotor para emitir legalmente toda la documentación requerida para patentar estas unidades.

  • Equipos RODANTES de 2 EJES:

Caracteristicas: En las unidades rodantes de ARQUIMET, los chasis homologados pueden ser con lanza fija ó plato de giro con su correspondiente rodamiento según corresponda al requerimiento de carga útil y dimensiones. Los frenos pueden ser de aire con su correspondiente bloqueo ó hidráulicos con bomba de freno alojados en la misma lanza de tiro. Elásticos reforzados de hojas de pernos con engrase, llantas rodados a convenir (duales), porta auxilio, lanza de giro en U plegada en tres cruces articulada al aro giratorio, cadenas de amarre, paragolpes trasero fijo y enganche trasero.
Se proveerá de escalera de acceso rebatible y baranda lateral. Soportes de apoyo regulables con base de chapa de acero, guardabarros.

  • Equipos RODANTES de 1 EJE

Características: Estos equipos remolque o semirremolque son concebidos y acondicionados para ser utilizados como vivienda móvil sobre la estructura del mismo.
Según sus necesidades, pueden ser equipados para ser utilizados como Cocinas-Comedores, Oficinas, Sanitarios, Laboratorios, Depositos, Dormitorios, etc.
 

EQUIPOS TRINEOS

Caracteristicas: Cada unidad es realizada con Chasis trineo con base de bastidores sobre largueros y cruces en hierro  IPN con cancamo de izaje inferior y/o superior según calculo estructural.
Realizada con caño estructural de acero, formando un reticulado indeformable, consolidado  eléctricamente mediante soldaduras MIG.
Opcional: Cancamos de izaje en la parte superior, todo con su correspondiente tratamiento   anticorrosivo. En caso de ser necesarios se colocaran, paragolpes petroleros reforzados  ó  de contención en cada extremo del trailer cubriendo su ancho como asi tambien un sobretecho a dos aguas para un mayor aislamiento y protección de agentes climaticos.

Desarrollado por DyC Desarrollos.
Con tecnología Easy Sitios Web.