La Sala Eléctrica Transportable representa la materialización del concepto de Integración de Sistemas Eléctricos que incluye la ingeniería completa de la solución y se emplean como sub-estaciones transportables para distribuir la energía eléctrica en Media y Baja Tensión, por el alto grado de ingeniería asociada a ellas y las características particulares de cada uno de los proyectos es una solución necesaria para este tipo de aplicacion.

•  Bajo la experiencia demostrada en el desarrollo de proyectos del mismo tipo: cantidad de suministros y antigüedad en el mercado, ARQUIMET promueve las Salas Electricas como un “commodity”: brindar equipos robustos y confiables que aseguren una alta disponibilidad del servicio. Se construyen en planta y los equipos que integran la sala pueden ser instaladas en el mismo sitio de fabricación, preparadas para instalarlas sobre plateas ó bases de hormigón elaborados ó estructuras de hierro elevadas, facilitando una rápida puesta en servicio.

IMPORTANTE: La información técnica especifica de los Equipos de ARQUIMET, se incluirá en el presupuesto conformado de acuerdo a requerimiento solicitado.

Opciones de equipamiento e instalaciones provistos por el Cliente ó Terceros que pueden ser instaladas por ARQUIMET: Celdas de Media Tensión / Tableros de fuerza de Baja Tensión / Bancos de Baterías y Rectificador-Cargador / Tableros de Control / Computadoras de Sistemas / Transformadores de distribución.

Adicionales: Sistemas de alarma y/o extinción de fuego y humo, Sistema de aire acondicionado, Sistema de presurización y presión positiva

•  Tipos de salas eléctricas:

  • Salas de Compresores.
  • Salas de Generadores (insonorizadas).
  • Salas de Tableros MT y BT.
  • Salas de Comando y Control.

     

Desarrollado por DyC Desarrollos.
Con tecnología Easy Sitios Web.