El Shelter o también Contenedor Térmico se utiliza en proyectos tanto del sector industrial petrolero y de servicios, para albergar diferentes tipos de equipos (eléctricos, electrónicos, de comunicación, de generación de energía) bajo condiciones ambientales controladas.

ARQUIMET ha desarrollado diversos modelos de Shelters destinados cada uno de ellos a atender demandas específicas. Estos diseños de fabricación sirven para alojar equipos de potencia en baja, media y alta tensión como así también equipos de comunicaciones, control y automatismos, tablero de energía eléctrica de red y estacionaria entre otros.
Su estructura metálica tubular soldada autoportante es capaz de soportar todo tipo de esfuerzos mecánicos. Con garantía de larga vida útil, cumplen las normas más estrictas de funcionamiento y seguridad, utilizando materiales y productos de óptima calidad.
De acuerdo a los requerimientos del cliente, el Shelter está provisto con sistemas de alimentación y distribución de energía, de aire acondicionado y de detección y extinción de incendios, sistemas de presurización, entre otros.

Cada equipo fabricado por ARQUIMET es sometido a estrictos controles de calidad durante el proceso productivo que garantizan la excelencia del producto final. Están diseñados para ser izados por su parte superior, lo cual garantiza la instalación en su destino final en condiciones óptimas de conservación y seguridad. Igualmente para su transporte, se utiliza un sistema de fijación, que no permite que la estructura sufra daños durante el proceso de movilidad.

IMPORTANTE: La información técnica especifica de los Equipos de Arquimet, se incluirá en el presupuesto conformado de acuerdo a requerimiento solicitado.

• Opciones de equipamiento e instalaciones: Tendido eléctrico por cañería a la vista / Acondicionamiento térmico frio-calor / Presurización / Acondicionamiento acústico-insonorización / Tendido y provisión de bandejas / Sistemas de detección y extinción de incendios / Puesta a tierra especial / Bancos de baterías /  Pasamuros con Boots de gomas / Cerraduras de seguridad /  Barras antipánico y brazos hidráulicos en puertas.

Tipos de Shelters:

  • Shelters de Emergencia.
  • Shelters para alojar Grupos Electrógenos.
  • Shelters Antivandalismo.
  • Mini Shelters.
  • Shelters OutDoor.

 

 

Desarrollado por DyC Desarrollos.
Con tecnología Easy Sitios Web.