Se entiende por Unidades Sanitarias a los establecimientos y otras formaciones, militares o civiles, organizados con fines sanitarios, especialmente de búsqueda, recogida, transporte, diagnóstico o tratamiento (incluidos los primeros auxilios), así como la prevención de enfermedades. El término incluye, por ejemplo, hospitales y otras unidades similares, centros de transfusión de sangre, centros e institutos de medicina preventiva, depósitos de material sanitario así como los almacenes de material sanitario y de productos farmacéutico de esas unidades. Las unidades sanitarias pueden ser fijas o móviles, permanentes o temporales. (Art. 8 , P I )

•  La unidad transportable que provee ARQUIMET de formación sanitaria es un centro móvil para impartir asistencia médica y de enseñanza, configurándose a su vez como aula móvil totalmente equipada. Diseñada sobre una plataforma semirremolque, la unidad presenta una estructura de módulos extensibles, nivelados hidráulicamente por cuatro patas. Su estructura externa se ve reforzada presentando una gran resistencia a la humedad, buena flexibilidad, resistencia a la corrosión quí¬mica. Su estructura interna presenta todas las instalaciones para su disponibilidad.
Las estaciones modulares constituyen un diseño innovador que mediante el uso de tecnologías avanzadas y un diseño eficiente permite generar productos estandarizados de aplicación directa en el mercado por sus notables ventajas en comparación con soluciones de fabricación en sitio (pre-ensamblado en fabrica, mínima misión de espacio físico para su implementación).

IMPORTANTE: La información técnica especifica de los Equipos de Arquimet, se incluirá en el presupuesto conformado de acuerdo a requerimiento solicitado.

•  Tipos de Unidades Sanitarias:

  • Hospitales móviles
  • Módulo de Atención Médica
  • Centros de Vacunación

 

Desarrollado por DyC Desarrollos.
Con tecnología Easy Sitios Web.